martes, 11 de marzo de 2014

La verdadera historia del actimel(By Ángela)

Llevaba tiempo queriendo compartir con vosotras dos noticias que creo que es importante que miréis y leáis atentamente , ya que en ellas se describe y se demuestra que las defensas de nuestro organismo no necesitan actimel.

En la primera de ellas, la noticia viene de la mano de la preocupación de un padre como consumidores, ya que hoy en día no está únicamente el actimel de Danone, sino que otras marcas han sacado el suyo propio "más económico".

En la segunda noticia, nos aclaran que un producto, por más enriquecido que esté convitamina B6, no es suficiente para “sentirse vitales” y “reducir la sensación de cansancio.
http://scientiablog.com/2012/06/18/la-verdadera-historia-del-actimel-ii-me-siento-enganado-por-danone/

2 comentarios:

  1. Pufffff ...es indignante!!!
    Esta claro que todo lo mueve lo mismo, el dinero. Las empresas gastan mucho dinero en marketing y es un ejemplo más de que les funciona.
    Yo creo que el consumidor tiene que hacer algo, tiene que reaccionar. Las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance mucha información!!!
    Lo que más me cuesta entender es que se creen organismos para regular productos, poner límites, vigilar composiciones,... A la industria y hagan un trabajo a medias.
    Realmente es para que nos sintamos engañados

    ResponderEliminar
  2. Creo que además de una re-educación nutricional la gente tendría que aprender a leer las etiquetas de los productos, para no comprar "productos milagrosos" ni productos con etiquetas "falsas". Un poco de respeto al menos con jugar con la salud de las personas, sobre todo con los más pequeños...

    ResponderEliminar