domingo, 4 de octubre de 2015

RAZÓN PRINCIPAL DE SOBREPESO Y OBESIDAD A NIVEL MUNDIAL. (BY SOFIA)

Hoy día pocas personas se interesan por la educación nutricional, que tan importante es para mantener un buen nivel de vida.
Lamentablemente el sobrepeso y la obesidad son enfermedades que están a la orden del día. Una de su principal causa es el incremento de precio de los alimentos en los últimos 10 años.
Podemos comentar la similitud de precio de una gran cantidad de comida basura y una cantidad pequeña de comida saludable. La población suele quejarse de que llevar una alimentación saludable es cada vez más caro.



Si llevamos a unos niños a comer fuera de casa y contemplamos que cualquier ensalada en un restaurante cuesta más que un menú de Mcdonals o una pizza grande, ¿qué pensáis que tomarán?
Healthy-food-vs-junk-food.jpg


También urge que los gobiernos intervengan y den más subvenciones para la producción de la comida saludable, y establecer impuestos a la comida excesivamente procesada.


La industria ha formulado sus alimentos durante años pensando en el paladar y para nada en la salud, y las salvajes campañas de marketing centradas en los más pequeños cada vez incitan más.
McDonalds+is+loving+it+R.jpg


Debemos concienciarnos de llevar una alimentación a base de ALIMENTOS y no de COMIDA, porque los primeros nutren, los segundos sacian y a veces ni eso...


El link de la noticia es el siguiente: https://www.facebook.com/guillermorodrigueznavarrete/photos/a.211472562214018.63856.195685817126026/1108456295848969/?type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario