martes, 11 de octubre de 2016

¿ CUANDO ENGORDA MÁS LA FRUTA ? ¿ANTES O DESPUÉS DE COMER? (Patricia Castro y Lucía Nevado)


La fruta es uno de los alimentos que más vitaminas y beneficios proporciona a nuestro cuerpo y es indispensable en cualquier tipo de dieta, tanto en dietas para bajar de peso como para otras dietas.
Lo ideal es tomar dos o tres piezas diarias para agregar a nuestro organismo Vitamina C y Vitamina A, ya que son una fuente perfecta de antioxidantes y favorecen a nuestros huesos.

BENEFICIOS DE COMER FRUTA ANTES DE LAS COMIDAS

Tomar una pieza de fruta antes de las comidas puede ser beneficioso en algunos aspectos. Uno de los beneficios que  nos aporta tomarla antes de las comidas es su poder saciante, por lo tanto no tendremos tanta hambre de la siguiente comida. 
otro de los beneficios es que favorece en parte a nuestra digestión, aunque en ocasiones al contener azúcar puede dar lugar a molestias digestivas.

La fruta lo único que hace es alimentar aunque dependiendo de la fruta tendrá mayor o menor aporte calórico.




Sea cuál sea la hora del día en la que ingieres fruta tomas las mismas calorías, en ninguna hora la fruta engorda más ni menos.

Cuando hablamos de engordar o no engordar no es la hora ni el momento del día en la que tomemos fruta, la clave está en el balance total de calorías que metemos en nuestro cuerpo a lo largo del día.

¡¡¡¡DISFRUTA DE LA FRUTA A CUALQUIER HORA DEL DÍA!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario